¡Oportunidad única! Venta de amplio apartamento en obra gris, ubicado en una de las mejores urbanizaciones del Hatillo como lo es la Unión, a tan solo 1 minuto del farmatodo y del parque "El Hatillo Posible" el cual es el nuevo epicentro de la recreación y el sano esparcimiento en el municipio.
Inmueble de 111 m² con Tuberías de aguas blancas, aguas negras y cableado eléctrico (110v/220v). Cuenta con espacio suficiente para construir hasta 3 habitaciones, tiene 2 baños, 2 puestos de estacionamiento y pequeño maletero por documento.
Situado en un edificio de muy reciente data y de baja densidad poblacional, donde nunca falta el agua ya que cuenta con un tanque de capacidad para 100.000 litros por lo que no hay racionamientos.
Ascensor con activación biométrica y apertura remota del portón de acceso por medio de llamada telefónica.
Apartamento ya protocolizado ante el Registro Público del municipio el Hatillo.
¡No dejes pasar esta oportunidad con excelente retorno de inversión!